Plenamente identificado, sujeto de a caballo que asesinó a mujer en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Habitantes de la comunidad de Nahuatzen retuvieron a tres normalistas hasta que entregaron las armas de los elementos de la Policía Michoacán. La situación ya se encuentra totalmente controlada.

Según relataron los familiares de la joven, el asunto fue denunciado en primer lugar a un grupo de seguridad privada que hace rondines en la zona, pero sus integrantes se negaron a acudir, con el argumento de que ello no les correspondía (FOTO: ARCHIVO)

De acuerdo con familiares de la víctima, se trata de la pareja sentimental de la joven de 25 años que fue asesinada en la víspera en la Avenida Tratado de Libre Comercio de la colonia Solidaridad

Morelia, Michoacán, 02 de noviembre de 2016.- Se encuentra plenamente identificado el sujeto de a caballo que en la víspera disparó con una escopeta y asesinó a una mujer en la ciudad de Morelia.

De acuerdo con familiares de la víctima, el asesino es la pareja sentimental de la joven de 25 años

Los hechos se registraron la tarde del martes 1 de noviembre, en la Avenida Tratado de Libre Comercio de la colonia Solidaridad, en el norte de Morelia, cuando el hoy asesino disparó con una escopeta a la mujer y la mató, para después huir cabalgando y haciendo disparos al aire.

Según relataron los familiares de la joven, el asunto fue denunciado en primer lugar a un grupo de seguridad privada que hace rondines en la zona, pero sus integrantes se negaron a acudir, con el argumento de que ello no les correspondía.

Fue minutos después cuando llegaron elementos del Grupo Tigre de seguridad privada y de la Policía Michoacán, para iniciar la búsqueda del homicida, sin embargo, no lograron localizarlo. (INFORMACIÓN: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).