Policía Ambiental asegura madera de procedencia ilegal en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Se decomisó el cargamento de tres metros cúbicos de madera, un vehículo y dos personas detenidas, quienes fueron presentadas ante la autoridad competente para resolver su situación jurídica

Se decomisó el cargamento de tres metros cúbicos de madera, un vehículo y dos personas detenidas, quienes fueron presentadas ante la autoridad competente para resolver su situación jurídica

La Policía Ambiental realizó operativos de vigilancia en el municipio de Morelia, en las tenencias de San Miguel del Monte, Atécuaro y la comunidad de Ichaqueo, donde se inspeccionaron vehículos sospechosos cargados de algún material para saber la procendencia de éstos

Morelia, Michoacán, 23 de abril de 2017.- En acciones operativas contra la tala clandestina, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), por medio de la Policía Ambiental y en apoyo a la Cofom y Semarnacc, aseguró un vehículo con tres metros cúbicos de madera de procedencia ilegal.

La Policía Ambiental realizó operativos de vigilancia en el municipio de Morelia, en las tenencias de San Miguel del Monte, Atécuaro y la comunidad de Ichaqueo, donde se inspeccionaron vehículos sospechosos cargados de algún material para saber la procendencia de éstos.

Durante el operativo, la Policía Ambiental detectó una camioneta con madera, por lo que fue detenida para su inspección.

Los tripulantes no contaban con los papeles de documentación del vehículo, así como el papeleo para el cargamento de madera.

Se decomisó el cargamento de tres metros cúbicos de madera, un vehículo y dos personas detenidas, quienes fueron presentadas ante la autoridad competente para resolver su situación jurídica.

La SSP, a través de la Policía Ambiental, continuará con el trabajo en coordinación con dependencias ambientales para la reconstrucción del tejido social del estado.