Policía Michoacán abate a cuatro civiles armados en Múgica

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Tras estos hechos, en los que el personal policial resultó ileso, la SSP reforzó los operativos en esta zona de Tierra Caliente para brindar seguridad a la población

Tras estos hechos, en los que el personal policial resultó ileso, la SSP reforzó los operativos en esta zona de Tierra Caliente para brindar seguridad a la población

De acuerdo con la SSP, mientras se realizaban labores de prevención y vigilancia agentes estatales fueron agredidos a balazos por sujetos armados que se desplazaban en una camioneta; al repeler la agresión se logró abatir a cuatro presuntos criminales

Múgica, Michoacán, 08 de septiembre de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que, mientras realizaban labores de prevención y vigilancia como parte de las acciones de seguridad en este municipio, elementos de la Policía Michoacán fueron agredidos a balazos por hombres armados.

Los presuntos delincuentes se desplazaban en una camioneta Toyota blanca, tipo pickup, cuando al llegar a un filtro de revisión y percatarse de la presencia policial pretendieron huir, al tiempo que accionaban armas de grueso calibre contra la autoridad.

Al repeler la agresión se registró una persecución y enfrentamiento, al término del cual quedaron cuatro cuerpos sin vida de los civiles armados.

Tras estos hechos, en los que el personal policial resultó ileso, la SSP reforzó los operativos en esta zona de Tierra Caliente para brindar seguridad a la población.

Personal de la Fiscalía Regional arribó al lugar para realizar las primeras diligencias de ley e iniciar las investigaciones correspondientes.

La SSP refrenda su compromiso para continuar combatiendo con firmeza a la delincuencia, en coordinación con autoridades federales y municipales.