Ponen fuerte golpiza a ratero en el Callejón del Romance de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El delincuente quedó tan golpeado que no podía hablar para responder las preguntas de las autoridades (FOTOS: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

El delincuente quedó tan golpeado que no podía hablar para responder las preguntas de las autoridades (FOTOS: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

Cansados de la ineficacia de las autoridades, vecinos de la zona arremetieron contra un sujeto que robaba el estéreo de un auto estacionado; cuando llegó la Policía ya sólo encontró al hombre tirado y ensangrentado

Morelia, Michoacán, 10 de enero de 2017.- Este martes morelianos inconformes con los robos y asaltos en la zona pusieron una severa golpiza a un ratero en el Callejón del Romance, ubicado en pleno Centro Histórico de Morelia.

De acuerdo con las primeras versiones, cansados de la ineficacia de las autoridades, vecinos de la zona arremetieron contra un sujeto al que encontraron adentro de un auto estacionado y robando el estéreo del mismo.

Cuando la Policía llegó al lugar ya no encontró a los vecinos, ni el auto o el dueño del mismo, ya que todos se habían retirado y sólo quedó en el lugar el presunto delincuente tirado y ensangrentado.

El supuesto ratero quedó tan lastimado que no podía hablar para responder a las preguntas de las autoridades. (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).