Por geolocalización PF rescató a 3 personas secuestradas en Zamora

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
De esta manera se liberó a un hombre y dos mujeres, una de ellas menor de edad y se logró la detención de una persona que tenía la encomienda de cuidarlos

De esta manera se liberó a un hombre y dos mujeres, una de ellas menor de edad y se logró la detención de una persona que tenía la encomienda de cuidarlos

Luego de una solicitud de la Policía Federal a la Fiscalía Antisecuestro del Estado de Michoacán, se logró obtener la ubicación de uno de los equipos móviles de las víctimas, elemento suficiente para realizar un operativo

 –

Morelia, Michoacán, 01 de abril de 2015.- La geolocalización de un teléfono celular ayudó al rescate de tres personas que se encontraban secuestradas en el municipio de Zamora, Michoacán.

Luego de una solicitud de la Policía Federal a la Fiscalía Antisecuestro del Estado de Michoacán, se logró obtener la ubicación de uno de los equipos móviles de las víctimas, elemento suficiente para realizar un operativo.

“La ubicación geo-referencial del equipo de telefonía de una de las víctimas en un hotel de la colonia Lima, en el municipio referido”, indicó la dependencia a través de un comunicado.

De esta manera se liberó a un hombre y dos mujeres, una de ellas menor de edad y se logró la detención de una persona que tenía la encomienda de cuidarlos.

“La detenida quien se identificó como Cecilia Rebollar Ugarte, de 24 años, y quien fue identificada por las víctimas como la persona encargada de custodiarlas y realizar llamadas a sus familiares para exigirles dinero a cambio de liberarlas”, agregó la Policía Federal.

Tras la detención de Rebollar Ugarte, el ministerio público de la federación continúa con la averiguación previa para dar con los demás integrantes del grupo criminal.