Presenta PGJE ante un juez a dos presuntos homicidas

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El reemplacamiento debe verse como una medida que representa mayores beneficios al poder contar con un padrón nacional actualizado, señala la dependencia estatal

Durante las investigaciones, se estableció que luego de una discusión Ulises P. se apoderó de un objeto punzocortante y auxiliado por Jasson atacó a Mario Alberto, ocasionándole una muerte inmediata

Los detenidos fueron  puestos a disposición de la Fiscal Especializado en Delitos de Alto Impacto, mismo que los presentó ante el Juez de control quien calificó de legal la detención y en el transcurso de las próximas horas resolverá su situación jurídica por su relación en el delito de Homicidio

Morelia, Michoacán, 22 de noviembre de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán presentó ante el Juez de control a dos personas del sexo masculino relacionadas en el delito de Homicidio, hecho registrado el sábado esta ciudad.

El fiscal especializado presentó ante el Juez de control a dos personas identificadas como  Ulises P. y Jasson V., quienes de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, se encontraban consumiendo bebidas embriagantes con los hermanos  Mario Alberto y Jorge Iván  P. en un domicilio de la colonia Peña Blanca.

Durante las investigaciones, se estableció que luego de una discusión Ulises P. se apoderó de un objeto punzocortante y auxiliado por Jasson atacó a Mario Alberto, ocasionándole una muerte inmediata.

En estos hechos trató de intervenir el hermano de la víctima; sin embargo también fue lesionado pero logró salir del domicilio.

Acto seguido, Ulises P. y Jasson V.,  subieron el cadáver a una camioneta marca Nissan, tipo pick-up, para trasladarlo a otro punto y abandonarlo, pero al circular sobre la avenida Camelinas fueron detectados por personal de la Policía Michoacán cuando se desplazaban a exceso de velocidad y omitiendo la señales de alto del semáforo, por lo que se inició una persecución.

Finalmente, a la altura del entronque con la avenida Acueducto de esta ciudad, frente a la colonia Pascual Ortiz Rubio, los agentes dieron alcance a los individuos y procedieron a llevar a cabo una revisión a la unidad, percatándose que en la caja se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino al parecer lesionada, por lo que solicitaron el auxilio paramédicos, quienes al llegar al lugar corroboraron el deceso.

En la unidad se localizó un cuchillo y un arma de fuego, mismo que fueron embalados para su análisis pericial.

Posteriormente, los detenidos fueron  puestos a disposición de la Fiscal Especializado en Delitos de Alto Impacto, mismo que los presentó ante el Juez de control quien calificó de legal la detención y en el transcurso de las próximas horas resolverá su situación jurídica por su relación en el delito de Homicidio.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, refrenda su compromiso de mantener trabajos firmes para que ningún hecho ilícito quede impune.