Realiza SSP operativos de seguridad en 9 municipios de Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Apatzingán, Zamora, Buenavista, Múgica, Zitácuaro, La Piedad, Tepalcatepec, Puruándiro y Jiménez, son los municipios donde se lograron los aseguramientos y las detenciones

Apatzingán, Zamora, Buenavista, Múgica, Zitácuaro, La Piedad, Tepalcatepec, Puruándiro y Jiménez, son los municipios donde se lograron los aseguramientos y las detenciones

En acciones operativas realizadas durante  las últimas 24 horas por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con los tres niveles de gobierno, se llevó a cabo el aseguramiento de 14 vehículos en diferentes municipios de la entidad, nueve con reporte de robo

Morelia, Michoacán, 17 de abril de 2017.- En acciones operativas realizadas durante  las últimas 24 horas por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), en coordinación con los tres niveles de gobierno, se llevó a cabo el aseguramiento de 14 vehículos en diferentes municipios de la entidad, nueve con reporte de robo.

Durante estas acciones también fueron aseguradas cuatro armas de fuego de diferente calibre, siete cargadores y 99 cartuchos útiles, así como 10 envoltorios que presuntamente contienen crystal y marihuana.

Los operativos, que derivaron en la detención de 12 personas, consistieron en patrullajes por carreteras y brechas, y en la instalación de filtros para revisar vehículos y antecedentes penales.

Jesús M., Jorge L., Daniel S., José P., Roberto G., Alejandro F., Roberto D., Luis G., Ignacio N., Jesús C., Miguel R. y Abel R. son los presuntos imputados en diversos delitos que fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente para resolver su situación jurídica.

Apatzingán, Zamora, Buenavista, Múgica, Zitácuaro, La Piedad, Tepalcatepec, Puruándiro y Jiménez, son los municipios donde se lograron los aseguramientos y las detenciones.

Los vehículos con reporte de robo son dos camionetas marca Nissan, y una Honda; dos autos marca Nissan, un Chevrolet y un Honda; así como una motocicleta marca Italika y una Kurazai.

Las unidades sin reporte de robo son una motocicleta marca Yamaha y una Italika; un Honda, Civic y una camioneta marca GMC y una Jeep.

Los vehículos asegurados, droga, armas de fuego, cartuchos, cargadores y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.