Rechaza SSP rumores sobre “toque de queda” en Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los rumores difundidos a través de redes sociales hablan de un supuesto “toque de queda” en municipios como Zamora, Ario, Jacona, Tangancícuaro, Uruapan, Sahuayo, Jiquilpan, Morelia, Lázaro Cárdenas y Apatzingán

Los rumores difundidos a través de redes sociales hablan de un supuesto “toque de queda” en municipios como Zamora, Ario, Jacona, Tangancícuaro, Uruapan, Sahuayo, Jiquilpan, Morelia, Lázaro Cárdenas y Apatzingán

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia estatal recomienda a la población no dejarse llevar “por rumores que sólo buscan alterar el orden social, como el supuesto toque de queda difundido en redes”

Morelia, Michoacán, 25 de septiembre de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán rechaza los rumores difundidos a través de redes sociales sobre un supuesto “toque de queda” en varios puntos de la entidad.

Dichas versiones hablan de un supuesto “toque de queda” en municipios como Zamora, Ario, Jacona, Tangancícuaro, Uruapan, Sahuayo, Jiquilpan, Morelia, Lázaro Cárdenas y Apatzingán, y sus alrededores, y mencionan también a una serie de municipios del estado vecino de Jalisco.

De acuerdo con los mensajes, ampliamente difundidos entre la población, vendettas entre grupos de la delincuencia organizada derivarían en hechos de violencia a partir de las 23:00 horas, por parte de células criminales provenientes de otros estados.

Al respecto, la SSP de Michoacán rechazó de “manera tajante” la existencia del supuesto toque de queda que ha sido difundido a través de las redes sociales.

Así mismo, la dependencia estatal recomendó a la población no dejarse llevar “por rumores que sólo buscan alterar el orden social, como el supuesto toque de queda difundido en redes”.

A continuación, ATIEMPO.MX (www.atiempo.mx), su portal de noticias y denuncias por internet, reproduce de manera íntegra uno de los mensajes que han estado circulando a través de las redes sociales:

Se les hace un atento comunicado a toda la poblacion d teocuitatlan techaluta , tuxcueca, acatlan, concepcion de buenos aires, ocotlan, tototlan,atotonilco,poncitlan. michoacan Zamora, Ario, Jacona, tangancicuaro Uruapan sahuayo, jiqulpan,Morelia, lázaro Cárdenas. Apatzingán y sus alrededores, para que no anden en la calle apartir de las 11 de la noche dado que llego el grupo operativo Antrax y Gente Nueva, y venimos a poner orden en este rancho de gente inosente. Todos los achichincles que andan queriendo andar de pinches dedos, se los va a cargar la chingada venimos de Culiacan Sinaloa por Orden de los Señores Guzman, venimos llegando y venimos para quedarnos. Trabajando todos unidos con los patrones, todos juntos para el SEÑOR JOAQUIN GUZMAN LOERA e HIJOS Y EL SEÑOR RAFAEL CARO QUINTERO que traen el mando de las corporaciones. No tomes a la lijera el comunicado, te advertimos que no estamos jugando!!! vamos a torturar, matar y descuartizar a los putos del Golfo y las perras del Cartel de los Zetas junto con las perras malparidas Michoacánas templarias o lo que queda de ellas y nueva familia michoacana todos aquellos que quieran meterse en nuestro territorio de paso, no perdonaremos a nadie… Toda persona que ande a las 11 pm ya sea caminando, en moto, coches, camionetas con polarizado o sin el seran levantados y torturados hasta que hablen o mueran. No queremos confundirlos por eso hagan caso es la caseria de Zetas, templarias y Golfos la limpia total del territorio de JALISCO y MICHOACAN Toda la jente sera advertida!!!. Apartir de ahora empezaremoz a levantar a todo aquel que tenga apariencia de alconsito, burrero o algun puestesillo en particular.y sobretodo a esos pinches cristaleros tanto vendedores como consumidores no le jueguen al valiente porque lo
que encontraran seran personas encobijadas a la horilla de la carretera. Los que se anden paseando con musica de narcocorridos x las calles seran parados y si no acceden a nuestro aviso, seran abatidos por nuestra gente. Recuerda que no venimos a jugar, estas advertido y mas vale que tambien envies este mensaje a toda tu familia amigos y demas por su propia SEGURIDAD atte: CORPORACION ANTRAX Y GENTE NUEVA..04/16