Reciben certificados de estudios integrantes de la Policía Auxiliar en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Debe resaltarse que esta es la primera generación de elementos que ingresan a estos programas de manera coordinada con las instancias de Gobierno, que se suma a la profesionalización para este gremio

Debe resaltarse que esta es la primera generación de elementos que ingresan a estos programas de manera coordinada con las instancias de Gobierno, que se suma a la profesionalización para este gremio

La entrega corrió a cargo de la Policía Auxiliar y del INEA; les fue reconocido su esmero y dedicación para la obtención del grado obtenido, además recibieron felicitaciones y aplausos de sus compañeros, amigos y personal administrativo que coordinaron las líneas de acción

Morelia, Michoacán, 24 de agosto de 2016.- La tarde de este martes el Director General de la Policía Auxiliar, Lic. José Ortega Silva y el Lic. Rafael Gerardo Pandal Alfaro, Coordinador del Instituto Nacional de la Educación para los Adultos de la Zona 05 de Morelia, entregaron un total de 12 certificados de regularización académica para elementos operativos de esta Corporación Policial, quienes acreditaron primaria y secundaria.

En este evento, al que acudieron familiares de los uniformados, les fue reconocido su esmero y dedicación para la obtención del grado obtenido, además recibieron felicitaciones y aplausos de sus compañeros, amigos y personal administrativo que coordinaron las líneas de acción para hacer posible que hoy sean personas con mejor estatus cultural.

Debe resaltarse que esta es la primera generación de elementos que ingresan a estos programas de manera coordinada con las instancias de Gobierno, que se suma a la profesionalización para este gremio, lo que hoy en día lleva a colocar a la Policía Auxiliar a estándares altos como prestadora de servicios de seguridad.

En entrevista el Director de este Organismo Público Descentralizado, afirmó que este es el primer avance que se tiene en este rubro, sin embargo se regularizará la situación académica del total de los elementos que pertenecen a esa Policía.

Señaló que el vector es incluir en las carreras técnicas y profesionales con las que el Gobierno desarrolla a través de las plataformas tecnológicas así como las recién aperturadas por la Máxima Casa de Estudios en el Estado.

Así con lo anterior se da integro cumplimiento dentro de los ejes transversales del Gobierno que encabeza el Ing. Silvano Aureoles Conejo.