Recupera SSP de Michoacán otros siete vehículos robados

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los vehículos, presuntos implicados, arma de fuego y droga fueron puestos a disposición de la autoridad competente

Los vehículos, presuntos implicados, arma de fuego y droga fueron puestos a disposición de la autoridad competente

Operativos desplegados por la Secretaría de Seguridad Pública en el estado, permitieron que elementos de la Policía Michoacán recuperaran en pocas horas siete vehículos con reporte de robo, detuvieron a dos presuntos implicados en delitos y decomisaron un arma de fuego

Morelia, Michoacán, 07 de noviembre de 2016.- Operativos desplegados por la Secretaría de Seguridad Pública en el estado, permitieron que elementos de la Policía Michoacán recuperaran en pocas horas siete vehículos con reporte de robo, detuvieron a dos presuntos implicados en delitos y decomisaron un arma de fuego.

En la localidad La Laja del municipio de Tuzantla, agentes policiales localizaron una motocicleta marca Italika, color amarilla, con reporte de robo y pusieron a disposición de la autoridad a Juan C.; mientras que en la localidad El Reventón de esta misma municipalidad, encontraron una motocicleta abandonada marca Honda, color rojo, con reporte de robo.

En la calle Camino Real de la colonia Barrio San Judas del municipio de Tangamandapio, los elementos policiales localizaron una camioneta con reporte de robo,marca Chevrolet, línea Trax, color blanco.

En la colonia Generalísimo Morelos del municipio de Zamora, los uniformados encontraron una motocicleta marca Honda, línea Scooter, color rojo, con reporte de robo. En el municipio de Salvador Escalante detuvieron a Víctor M., quien conducía una camioneta marca Dodge, tipo Pick Up, color verde, con reporte de robo.

Durante un recorrido por la playa Barra de Nexpa del municipio de Lázaro Cárdenas, los efectivos aseguraron una camioneta abandonada marca Nissan, línea Pathfinder, color azul, con reporte de robo.

En el municipio de Puruándiro, los agentes decomisaron un arma de fuego tipo escuadra, calibre .22mm y un cargador abastecido con tres cartuchos útiles.

Por último, en el municipio de Buenavista, la Policía Michoacán localizó una motocicleta abandonada marca Yamaha, línea doble propósito, con reporte de robo y junto al vehículo una mochila que contenía vegetal verde con las características propias a la droga conocida como marihuana.

Los vehículos, presuntos implicados, arma de fuego y droga fueron puestos a disposición de la autoridad competente.