Recuperan en Michoacán 6 vehículos con reporte de robo; hay 6 detenidos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La menor manifestó que los días anteriores estuvo en la comunidad de Irámuco, perteneciente al municipio de Acámbaro, en el estado de Guanajuato, en compañía de unas amigas y posteriormente regresó a esta ciudad

Las unidades fueron remolcadas y presentadas ante el agente del Ministerio Público al igual que las seis personas, en tanto que las investigaciones continúan

La PGJE de Michoacán a través de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto logró recuperar seis vehículos con reporte de robo en una localidad del municipio de Copándaro y detuvo a seis hombres relacionados en el ilícito

Morelia, Michoacán, 22 de noviembre de 2016.- Como parte de los trabajos de investigación de robo de vehículo que se llevan a cabo y para para inhibir conductas delictuosas, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán a través de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto logró recuperar seis vehículos con reporte de robo en una localidad del municipio de Copándaro y detuvo a seis hombres relacionados en el ilícito.

Lo anterior fue realizado por personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Unidad de Robo de Vehículos que realizaban investigaciones en la localidad de San Agustín del Maíz del referido municipio, en los momentos en que se percataron de seis unidades que aparentemente estaban a la venta.

Derivado de lo anterior los agentes procedieron a realizar una inspección a dos vehículos Volkswagen, Jetta, color negro, uno de ellos con placas de circulación del Distrito Federal; un auto Chevrolet, Sonic, color gris con laminillas de esta entidad y tres camionetas, dos Nissan y una Ford, F150, esta última con placas del estado de San Luis Potosí, todas tienen reporte de robo.

En el lugar también fueron aseguradas seis personas del sexo masculino identificadas como Lenin V., Lenin A., Santiago C, Ricardo R., Ricardo R. y Miguel Ángel G., quienes se encontraban desvalijando vehículos.

Las unidades fueron remolcadas y presentadas ante el agente del Ministerio Público al igual que las seis personas, en tanto que las investigaciones continúan.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que generen condiciones de seguridad y bienestar para las y los michoacanos.