Recuperan rápidamente camioneta robada el sábado en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Se invita a la ciudadanía a hacer las denuncias ante la corporación municipal, a los teléfonos 1135000 y 1135001

Se invita a la ciudadanía a hacer las denuncias ante la corporación municipal, a los teléfonos 1135000 y 1135001

Fue al filo de las 14:45 horas que los efectivos recibieron la notificación de una camioneta Ram 2017 robada en el Libramiento Periférico Paseo de la República  y María Rojo, de la colonia Ignacio Zaragoza; el vehículo fue localizado abandonado en la colonia Jardines del Quinceo

Morelia, Michoacán, 09 de abril de 2017-. La actuación rápida y efectiva de la Policía de Morelia, logró la recuperación de un vehículo robado este mismo sábado, esto, tan sólo unos minutos después de que el reporte llegara a los uniformados municipales.

Fue al filo de las 14:45 horas que los efectivos recibieron la notificación de una camioneta Ram 2017 robada en el Libramiento Periférico Paseo de la República  y María Rojo, de la colonia Ignacio Zaragoza.

Tras el reporte y ciertos indicios registrados, la corporación de seguridad municipal desplegó un operativo de ubicación y localización de manera inmediata, el cual arrojó un resultado positivo, al encontrar el vehículo antes mencionado abandonado en la colonia Jardines del Quinceo, por lo que los elementos dieron cuenta a las autoridades competentes.

Asimismo, invita a la ciudadanía a hacer las denuncias ante la corporación municipal, a los teléfonos 1135000 y 1135001, de tal manera que se pueda actuar con inmediatez y continuar dando resultados oportunos a la población.