Relevo en la Dirección de Participación Ciudadana de la SSP

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Cortés Carrillo se comprometió a trabajar de manera cercana con la sociedad para cumplir con el objetivo de construir un Michoacán más seguro

Cortés Carrillo se comprometió a trabajar de manera cercana con la sociedad para cumplir con el objetivo de construir un Michoacán más seguro

En las instalaciones de la SSP de Michoacán, Juan Bernardo Corona, indicó que la principal encomienda de Cristina Cortés Carrillo es continuar la conformación de los Comités de Vigilancia Vecinal en colonias de alta incidencia delictiva para generar acciones que inhiban y erradiquen los hechos delictivos

Morelia, Michoacán, 09 de mayo de 2017.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, designó a Cristina Cortés Carrillo directora de Participación Ciudadana y Prevención del Delito.

En las instalaciones de la SSP, Corona Martínez indicó que la principal encomienda de Cortés Carrillo es continuar la conformación de los Comités de Vigilancia Vecinal en colonias de alta incidencia delictiva para generar acciones que inhiban y erradiquen los hechos delictivos.

De igual forma, señaló que la Dirección de Participación Ciudadana y Prevención del Delito debe seguir trabajando de manera cercana con niñas, niños y jóvenes promoviendo valores y acciones para generar un entorno más seguro.

Juan Bernardo Corona subrayó que la sociedad es parte fundamental del cambio que se requiere seguir impulsando en materia de seguridad, por lo que refrendó su compromiso de trabajar con la sociedad civil para  la reconstrucción del tejido social.

Por su parte, Cortés Carrillo se comprometió a trabajar de manera cercana con la sociedad para cumplir con el objetivo de construir un Michoacán más seguro.

La SSP reconoce el compromiso y trabajo realizado por Marisol Sánchez Zamudio, quien hasta hace unos días estuvo al frente de la Dirección de Participación Ciudadana y Prevención del Delito.