Renuncia Isabel Maldonado a la Policía Michoacán Unidad Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Se sentaron las bases para establecer una corporación municipal sólida y se fortaleció la coordinación con la Federación y el estado en materia de seguridad: Martínez Alcázar

Se sentaron las bases para establecer una corporación municipal sólida y se fortaleció la coordinación con la Federación y el estado en materia de seguridad: Martínez Alcázar

El argumento, “una oferta laboral que promueve su desarrollo profesional y atender cuestiones de carácter personal”; el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez, agradece el desempeño de la hasta hoy funcionaria municipal

Morelia, Michoacán, 03 de octubre de 2016.- El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, informó que la Maestra, Isabel Maldonado Sánchez, presentó su renuncia como Comisaria de dicha corporación, en virtud de una oferta laboral que promueve su desarrollo profesional y para atender cuestiones de carácter personal.

En este sentido, el Alcalde agradeció el desempeño de Isabel Sánchez, ya que a lo largo de su gestión se sentaron las bases para establecer una corporación municipal sólida y se fortaleció la coordinación con la Federación y el estado en materia de seguridad.

Explicó que la estrategia de seguridad, así como la operatividad continúa a cargo del Maestro, Bernardo León Olea, quien seguirá desempeñándose como Comisionado de Seguridad en la capital michoacana.

Alfonso Martínez subrayó que el Gobierno Municipal seguirá trabajando en la construcción de una estrategia integral que ofrezca condiciones de desarrollo y tranquilidad para la ciudadanía.

Asimismo, indicó que la prioridad para el actual Gobierno Municipal es continuar con la recuperación de la confianza de los morelianos, por ello, subrayó que en esta Administración se ha incrementado notablemente la cantidad de policías municipales a más de 400 elementos, más del doble del número con el que se recibió la Policía de Morelia a finales del 2015.

Con esta fuerza policiaca y el apoyo decidido de la Federación y el Estado, se hace frente a la delincuencia para generar un clima de paz en la capital de Michoacán, reduciendo en gran medida el número de delitos de alto impacto.

Cabe señalar que en la actual Administración se han construido 2 Centros de Atención a Víctimas, en donde se ofrece un servicio integral a las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Finalmente reiteró su compromiso con los morelianos, buscando así el fortalecimiento de las instituciones en plena coordinación con el Estado y la Federación para avanzar en la estrategia de seguridad.