Reportan 6 brigadistas lesionados en incendio forestal de Uruapan

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Las acciones implicaron los trabajos de 77 combatientes: 24 del Ayuntamiento de Morelia, nueve de la COFOM y 44 de la CONAFOR

En este momento se incorporan al combate del incendio un helicóptero de la Policía Federal y uno de Conafor; también se reporta un siniestro en el Cerro El Colorado

La mayoría de ellos tienen lesiones menores, como torceduras de tobillo, además de fatiga y cansancio, sin embargo, uno de ellos sí fue internado por hipertensión, aunque se reporta que ya fue dado de alta y se encuentra en su domicilio

Uruapan, Michoacán, 27 de abril de 2016.- Hasta el momento se reportan 6 brigadistas lesionados durante el incendio forestal del Cerro de la Cruz y el Cerro el Jicalán en el municipio de Uruapan.

De acuerdo con las fuentes la mayoría de los lesionados lesiones menores, como torceduras de tobillo, además de fatiga y cansancio, que no requieren de hospitalización.

Sin embargo, uno de ellos sí fue internado por hipertensión, aunque se reporta que ya fue dado de alta y se encuentra en su domicilio.

En este momento se incorporan al combate del incendio un helicóptero de la Policía Federal y uno de la Comisión Nacional Forestal (Conafor).

Además, se reporta otro incendio forestal en el Cerro El Colorado.

Según los últimos reportes, se está solicitando el apoyo de más helicópteros, mientras que los ciudadanos de Uruapan continúan apoyando con víveres para los brigadistas y alumnos de diversas escuelas los trasladan al puesto del mando en el cerro, para la distribución de los mismos. (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).