Reportan enfrentamiento entre normalistas y policías

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Elementos del Grupo de Operaciones Especiales conminaron a los vándalos a bajar de las unidades secuestradas y estos accedieron de inmediato, sin oponer resistencia (FOTO: ABUNDIO MOLINERO)

Versiones aún sin confirmar establecen que presuntos estudiantes habrían estado preparados para recibir violentamente a los uniformados (FOTO: ARCHIVO)

De acuerdo con los primeros reportes, habría policías heridos; presuntos estudiantes detenidos y vehículos quemados; los hechos, se habrían registrado tras el secuestro de autobuses a la altura de Tiripetío y el intento de las fuerzas del orden de recuperarlos

Morelia, Michoacán, 12 de abril de 2016.- Han llegado reportes de un supuesto enfrentamiento entre presuntos estudiantes de escuelas normales de Michoacán y elementos de la Policía Michoacán en la carretera Morelia-Pátzcuaro.

De acuerdo con las primeras versiones, aún sin confirmar, los hechos se registraron después de que los normalistas estuvieron secuestrando autobuses a la altura de Tiripetío y las fuerzas del orden arribaron al lugar para intentar recuperarlos.

Según las mismas fuentes, los presuntos estudiantes ya habrían estado preparados para recibir violentamente a los uniformados, por lo que de inmediato los agredieron y procedieron a la quema de vehículos.

Se presume que además de los automotores quemados habría en este momento policías heridos y normalistas detenidos.

Por lo anterior, se recomienda a automovilistas, transportistas y usuarios del transporte público evitar transitar por la zona en tanto se garantiza la seguridad de los usuarios. (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).