Reportan más bloqueos y quemas de vehículos en Uruapan y Parácuaro

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En las afueras de Uruapan se reporta la quema de un camión madrina, misma que transportaba varias unidades nuevas (FOTO: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

En las afueras de Uruapan se reporta la quema de un camión madrina, misma que transportaba varias unidades nuevas (FOTO: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

En aparente respuesta a los recientes operativos de las fuerzas federales y estatales en Michoacán, supuestos grupos de civiles armados persisten en la realización de bloqueos carreteros para impedir el avance de las corporaciones policíacas

Morelia, Michoacán, 12 de abril de 2016.- La tarde de este martes se reportan más bloqueos carreteros y quemas de vehículos en distintos puntos de Michoacán, además de las acciones que por la mañana y al mediodía protagonizaron presuntos normalistas en Tiripetío.

De acuerdo con reportes periodísticos diversos, en varios puntos de la entidad se registran movilizaciones de grupos de civiles armados, así como la quema de dos vehículos en las inmediaciones de Uruapan y uno más en Parácuaro.

En el caso de Uruapan, el más reciente reporte –aún por confirmar- indica la quema de un camión madrina, mismo que transportaba varias unidades nuevas.

En la zona de Tierra Caliente ya se desplazan varias decenas de camionetas de la Policía Michoacán y de la Policía Federal, cuyos elementos buscan restablecer el orden en esa región de la entidad. (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).