Reportan quema de vehículos en carreteras de Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La SSP de Michoacán realiza fuerte operativo en la colonia Fidel Velázquez y sus alrededores; los hampones se desplazan en un taxi

Los hechos, en la carretera Uruapan-Los Reyes y Uruapan-Corupo; al lugar arribaron elementos de la Policía Michoacán

De acuerdo con versiones extraoficiales, un grupo de personas armadas se apoderó de dos camionetas de empresas privadas y les prendió fuego en los alrededores de la comunidad indígena de Corupo; se desconoce el móvil de los hechos

Morelia, Michoacán, 08 de agosto de 2016.- Esta tarde se reporta el despojo y quema de dos vehículos en carreteras de Michoacán, presuntamente a manos de un grupo de personas armadas.

De acuerdo con versiones extraoficiales, un grupo de personas armadas se apoderó en distintos momentos de camionetas de empresas privadas y les prendió fuego en los alrededores de la comunidad indígena de Corupo.

El primero de los hechos se reporta en la carretera Uruapan-Los Reyes, a la altura de la desviación a Corupo, donde fue incendiada una camioneta repartidora de medicamentos.

Por lo que se refiere al segundo caso, se registró en la carretera Uruapan-Corupo, a la altura de la desviación a Los Reyes, donde se incendió una camioneta repartidora de una empresa de refacciones.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Michoacán, pero los delincuentes ya habían huido; hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos.