Reportan sobrevuelos de la Marina en Tenencia Morelos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Como se recordará, el 17 de febrero de 2015 fue detenido Servando Gómez Martínez, alias “La Tuta”, en un domicilio de la Tenencia Morelos (FOTO: ARCHIVO)

Como se recordará, el 17 de febrero de 2015 fue detenido Servando Gómez Martínez, alias “La Tuta”, en un domicilio de la Tenencia Morelos (FOTO: ARCHIVO)

Se presume la realización de un operativo para capturar a algún objetivo criminal; sin embargo, hasta el momento son especulaciones, pues no hay versiones oficiales sobre las acciones ocurridas en el sur del municipio de Morelia

Morelia, Michoacán, 31 de octubre de 2017.- Este martes se reportan sobrevuelos de helicópteros de la Secretaría de Marina-Armada de México en la Tenencia Morelos, ubicada en el sur del municipio de Morelia.

Algunas versiones sin confirmar señalan que se trata de dos aeoronaves, mientras que otras afirman que se trata de cuatro, incluyendo dos de la Policía Federal.

Extraoficialmente se presume la realización de un operativo para capturar a algún objetivo criminal.

Sin embargo, hasta el momento todo lo que se ha citado en los medios de comunicación y redes sociales son meras especulaciones, pues no hay versiones oficiales sobre las acciones ocurridas en la zona.

Como se recordará, el 17 de febrero de 2015 fue detenido Servando Gómez Martínez, alias “La Tuta”,  lider de la organización criminal “Los Caballeros Templarios”, precisamente en un domicilio de la Tenencia Morelos, misma en la que en los últimos años existen altos índices delictivos. (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).