Revisan operatividad de transporte para Expo Fiesta Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Se hizo un llamado a respetar los límites de velocidad y no exceder el número de usuarios en cada unidad con el fin de brindar seguridad y comodidad

Se hizo un llamado a respetar los límites de velocidad y no exceder el número de usuarios en cada unidad con el fin de brindar seguridad y comodidad

Durante una reunión entre la SSP, la Cocotra y líderes transportistas, se acordó respetar las paradas establecidas y evitar el sobrecupo en las unidades, entre otras acciones

Morelia, Michoacán, 26 de abril de 2017.- Con el objetivo de salvaguardar la integridad y seguridad de los asistentes que emplearán transporte público para acudir a la Expo Fiesta Michoacán 2017, autoridades llevaron a cabo una reunión para revisar la estrategia operativa que se implementará.

En la reunión participaron representantes de la Secretaría de Seguridad de Seguridad Pública (SSP) y la Comisión Coordinadora del Transporte (Cocotra), así como líderes transportistas de rutas que brindarán el servicio de traslado hacia las instalaciones de la Expo Fiesta, ubicadas en el municipio de Charo.

Ante el subsecretario de Seguridad Publica, Carlos Gómez Arrieta, y el titular de Cocotra, Marco Antonio Lagunas Vázquez, se acordó que la operatividad se mantendrá durante los 24 días que durará el evento, del 28 de abril al 21 de mayo.

Los líderes transportistas se comprometieron a brindar el servicio con eficiencia, así como a respetar las paradas establecidas y evitar la invasión de rutas, lo que contribuirá con el operativo de vialidad que se instrumentará en la zona.

También se les hizo un llamado a respetar los límites de velocidad y no exceder el  número de usuarios  en cada unidad con el fin de brindar seguridad y comodidad.

En esta acción  instruida por el Secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, elementos de la Policía Michoacán, en coordinación con supervisores de la Cocotra, mantendrán labores de supervisión para garantizar la seguridad y operatividad en el servicio.