Rinde SSP emotivo homenaje a policía caído en Tacámbaro

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Dicho evento fue encabezado por Víctor Manuel Magaña García, secretario de Seguridad Pública

Dicho evento fue encabezado por Víctor Manuel Magaña García, secretario de Seguridad Pública

Este día se llevaron a cabo los honores al elemento Reyes Alberto Gamiño Gallegos, fallecido en cumplimiento de su deber en el municipio de Tacámbaro, quien en su último adiós, fue acompañado por sus familiares, compañeros y amigos

Madero, Michoacán, 15 de julio 2015.- Este día se llevaron a cabo los honores al elemento Reyes Alberto Gamiño Gallegos, fallecido en cumplimiento de su deber en el municipio de Tacámbaro, quien en su último adiós, fue acompañado por sus familiares, compañeros y amigos.

El acto encabezado por el secretario de Seguridad Pública del Estado, Víctor Manuel Magaña García, se realizó en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Madero, de donde Gallegos era oriundo, y en cuya ceremonia luctuosa se le reconoció su labor ante la sociedad.

“Hoy nos congregan en este sitio los valores de disciplina, honestidad, sacrificio, lealtad, honor, dignidad y moral; todos ellos encarnados en nuestro compañero Reyes Alberto Gamiño Gallegos, quien en cumplimiento de su deber, fue abatido en un lamentable suceso que hoy nos provoca un sentimiento de tristeza y pesar”, declaró Magaña García.

Posteriormente, se dirigió a los familiares y compañeros externándoles el respeto a su pesar, y los invitó a seguir su ejemplo y canalizar su deseo de lucha para organizar, día con día, las plataformas y estrategias necesarias para abatir las actos delictivas, sin dar marcha atrás.

Magaña García reprochó este tipo de acciones, a pesar de no ser una agresión contra agentes incorporados a la SSP, ya que son elementos que arriesgan su vida por regresar la paz y la tranquilidad a la ciudadanía.

El Comandante Abel Carrera Sánchez, dio su más sentido pésame a sus familiares y junto con la banda de guerra, así como oficiales de la corporación, tomó el último pase de lista al homenajeado.

Reyes Alberto Gamiño Gallegos, elemento policial adscrito al municipio de Tacámbaro, deja dos menores de edad, uno de 5 años y el otro del tres meses, una esposa y sus padres.

En el acto también estuvieron presentes el alcalde de Tacámbaro, Roberto Gaytán Huerta, el presidente municipal de Madero, Jesús Rosales García.