Roban tres negocios en el Centro Histórico de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Roban tres negocios en el Centro Histórico de Morelia

El robo se descubrió cuando se reportó un incendio en uno de ellos; todos están ubicados en la calle Virrey de Mendoza, a sólo media cuadra de la Avenida Madero

Sigue sin haber una estrategia adecuada por parte de las fuerzas del orden para evitar los negocios que se cometen mediante boquetes en establecimientos comerciales; en esta ocasión resultaron afectados una casa de empeño, una tienda de mochilas y una juguería

Morelia, Michoacán, 30 de julio de 2017.- Persisten los robos a negocios por la madrugada en pleno Centro Histórico de Morelia. En esta ocasión, en la calle Virrey de Mendoza, a sólo media cuadra de la Avenida Madero.

La mañana de este domingo se reportó un incendio en la casa de empeño “Empeños Mexicanos”, por lo que arribaron al lugar Grupo Tigre de seguridad Privada, bomberos estatales y la Policía Michoacán, que descubrieron durante sus tareas sendos boquetes que conducían a otros negocios aledaños.

Todo indica que se registraron faltantes tanto en la casa de empeño como en una tienda de mochilas y una juguería, además de que se presume que el incendio en el primero de los establecimientos fue provocado, posiblemente con la intención de borrar evidencias.

Tras el hallazgo, la Policía Michoacán resguardó el lugar en espera del arribo de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), así como de los propietarios de los locales comerciales. (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).