Se enfrentan Ejército y presuntos delincuentes en Aguililla

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
A la zona llegó el Ejército Mexicano y la Policía Federal, no obstante ya solamente hallaron los cuerpos sin vida de los dos hombres

Al repeler la agresión, fue lesionado en el lugar Matías M, quien recibió un disparo en un glúteo y en el tórax

Los hechos ocurrieron en una brecha a unos 15 kilómetros rumbo a la sierra que conduce a Coalcomán, donde los presuntos delincuentes al ver un convoy con soldados abrieron fuego; cuando los militares repelieron la agresión hirieron y capturaron a uno de los civiles

Morelia, Michoacán, 08 de noviembre de 2015.- En las inmediaciones de la cabecera municipal de Aguililla, militares se enfrentaron a varios sujetos armados lo que dejó un saldo de un civil lesionado, informaron fuentes castrenses que aseguraron que podría tratarse del mismo grupo al que desmantelaron hace dos días un laboratorio de drogas sintéticas.

Los hechos ocurrieron en una brecha a unos 15 kilómetros rumbo a la sierra que conduce a Coalcomán, donde los presuntos delincuentes al ver un convoy con soldados abrieron fuego.

Al repeler la agresión, fue lesionado en el lugar Matías M, quien recibió un disparo en un glúteo y en el tórax, por lo cual fue trasladado al Hospital Civil de Apatzingán. (CON INFORMACIÓN DE: LA JORNADA Y ZÓCALO).