Se estrella pipa con gasolina robada contra Protección Civil de Cuitzeo

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La Base de Protección Civil de Cuitzeo y dos casas aledañas resultaron lesionadas (FOTO: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

La Base de Protección Civil de Cuitzeo y dos casas aledañas resultaron lesionadas (FOTO: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

Aparentemente la unidad iba cargada con combustible robado que se derramó y provocó un fuerte incendio; en el lugar, cinco ambulancias se incendiaron y quedaron inservibles; no se reportan lesionados

Morelia, Michoacán, 08 de septiembre de 2016.- Esta madrugada se registró un fuerte incendio en la Base de Protección Civil de Cuitzeo y dos casas aledañas, luego de que una pipa cargada de gasolina se estrelló contra el lugar.

De acuerdo con las primeras versiones, alrededor de las 4:30 horas de este jueves, una pipa que presuntamente transportaba combustible robado se impactó de frente contra el acceso principal de la base.

El ruido despertó a los paramédicos que dormían en el lugar, quienes alcanzaron a ponerse a salvo, sin embargo, tras el choque, el combustible de la unidad se derramó provocando un fuerte incendio que terminó por quemar y dejar inservibles 5 ambulancias.

Al lugar arribaron unidades de bomberos de Morelia, Tarímbaro y Moroleón para controlar el siniestro, impidiendo que este se propagara, sin embargo se reportan daños aún incuantificables en las instalaciones de la Base de Protección Civil y en las dos viviendas aledañas que también resultaron afectadas.