Se frustra asalto en plena zona comercial de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El asaltante huyó, pese al fuerte operativo policíaco que se implementó en la zona por parte de la Policía Michoacán

En la zona se implementó un fuerte dispositivo policíaco, pero no se tuvo éxito en la búsqueda de los delincuentes (FOTO: ARCHIVO)

En Artilleros del 47, frente a la Mega Comercial Mexicana, cuatro sujetos armados y encapuchados pretendían despojar a un hombre de una fuerte suma, cuando por error uno de ellos hirió a su compañero en la pierna, por lo que huyeron del lugar

Morelia, Michoacán, 01 de diciembre de 2016.- Este mediodía se frustró un asalto en plena zona comercial de Morelia.

En la calle Artilleros del 47, frente a la Mega Comercial Mexicana, cuatro sujetos armados y encapuchados, quienes se desplazaban a bordo de un auto Ibiza de color gris intentaron despojar de una fuerte suma de dinero a un hombre que acababa de salir de una sucursal bancaria.

De acuerdo con los primeros reportes, por error uno de los asaltantes accionó su arma, hiriendo en una pierna a uno de sus compañeros, por lo que optaron por huir del lugar sin llegar a cometer su fechoría.

En la zona se implementó un fuerte dispositivo policíaco, pero no se tuvo éxito en la búsqueda de los delincuentes. (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).