Se registra balacera en bar de Ixtapa; reportan 4 muertos y 2 heridos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los dos lesionados son un menor de 17 años identificado como José Alfredo originario de Zihuatanejo, así como también un hombre de nombre Alberto de 32 años procedente de Cuernavaca, Morelos

Los dos lesionados son un menor de 17 años identificado como José Alfredo originario de Zihuatanejo, así como también un hombre de nombre Alberto de 32 años procedente de Cuernavaca, Morelos (FOTO: CAPTURA DE PANTALA)

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 de la madrugada en el bar La Malkerida, ubicado en el boulevard Paseo Ixtapa; según testigos “tres hombres llegaron disparando contra los clientes, encontrándose en el lugar 18 casquillos percutidos y una ojiva”

Zihuatanejo, Guerrero, 08 de abril de 2107.- Cuatro hombres muertos y dos heridos ocasionó el ataque de un grupo armado en el bar La Malkerida, en Ixtapa Zihuatanejo, las víctimas, una de ellas es originaria de Cuernavaca y otro de ellos es menor de edad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 de la madrugada en el bar ubicado en el boulevard Paseo Ixtapa.

Conforme a declaraciones de testigos “tres hombres llegaron disparando contra los clientes, encontrándose en el lugar 18 casquillos percutidos y una ojiva”.

Al arribar al lugar los policías encontraron los restos de tres cuerpos, dos hombres originarios del municipio, de 33 a 34 años de edad. Fueron identificados con los nombres de Carlos Raúl y José Luis un hombre de 32 años con vestimenta de playera roja y pantalón de mezclilla negro.

Al igual que un joven de 25 años, el cual falleció en el hospital de Zihuatanejo, a consecuencia de las heridas fue identificado como José de Jesús.

Los dos lesionados son un menor de 17 años identificado como José Alfredo originario de Zihuatanejo, así como también un hombre de nombre Alberto de 32 años procedente de Cuernavaca, Morelos.

La segunda versión de los hechos apuntan a una discusión originada al momento de la cuenta entre un grupo de hombres con los empleados del lugar.

Posteriormente aparecieron elementos del Ejército Mexicano y la Policía Estatal Preventiva, como también la Fiscalía Regional de la Costa Grande de Guerrero y agentes del MP.

Se presume que el supuesto ataque ocurrió debido al arranque de un operativo por parte del gobernador Héctor Astudillo Flores con el objetivo de blindar el estado por las vacaciones de Semana Santa. (CON INFORMACIÓN DE: EL SUR DE ACAPULCO).