Secuestran al periodista Salvador Adame en Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los familiares del periodista ya presentaron la denuncia correspondiente a las autoridades y les exigieron que lo localicen cuanto antes

Los familiares del periodista ya presentaron la denuncia correspondiente a las autoridades y les exigieron que lo localicen cuanto antes

Familiares denunciaron que Adame Pardo fue privado de la libertad en una planta de agua purificada, ubicada sobre avenida Lázaro Cárdenas Sur sin número, de la población de Nueva Italia

Morelia, Michoacán, 19 de mayo de 2017.- El periodista Salvador Adame Pardo, propietario del canal 4TV en el municipio de Múgica, Michoacán, fue secuestrado la tarde del jueves, en la población de Nueva Italia.

Familiares denunciaron que Adame Pardo fue privado de la libertad en una planta de agua purificada, ubicada sobre avenida Lázaro Cárdenas Sur sin número.

Sus captores se trasladaban a bordo de una camioneta color negro, de reciente modelo, que tras aprisionar al periodista, se dirigieron hacia el poblado de Nuevo Coróndiro, según indicaron testigos.

Los familiares del periodista ya presentaron la denuncia correspondiente a las autoridades y les exigieron que lo localicen cuanto antes.

Además, denunciaron que desde hacía tiempo, Adame Pardo había recibido amenazas anónimas como consecuencia de su actividad informativa. (CON INFORMACIÓN DE: LA JORNADA / SDP NOTICIAS).