Sedena y SSP aseguran camioneta blindada en Múgica

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El vehículo, los detenidos, las armas y los cartuchos fueron puestos a disposición de la autoridad competente

El vehículo, los detenidos, las armas y los cartuchos fueron puestos a disposición de la autoridad competente

La camioneta blindada marca GMC, línea Yukón, color arena, fue localizada en el municipio de Múgica, sobre la brecha que conduce a la comunidad de Gámbara; dentro de la unidad se encontraron siete cartuchos útiles calibre 7.62X39

Morelia, Michoacán, 04 de septiembre de 2017.- Personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena) aseguró un vehículo blindado y armas, y detuvo a dos personas.

La camioneta blindada marca GMC, línea Yukón, color arena, fue localizada en el municipio de Múgica, sobre la brecha que conduce a la comunidad de Gámbara; dentro de la unidad se encontraron siete cartuchos útiles calibre 7.62X39.

En una segunda acción, en el exterior de un balneario en el municipio de Apatzingán, las autoridades detuvieron a Miguel P., de 37 años de edad, quien entre sus ropas portaba una pistola tipo escuadra, calibre .380, con un cargador y dos cartuchos.

En la colonia El Vergel, del municipio de Zamora, fue aprehendido Oscar S., de 25 años de edad, a quien se le decomisó un arma hechiza calibre .22 con un cartucho útil.

El vehículo, los detenidos, las armas y los cartuchos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

De manera permanente, la Policía Michoacán despliega operativos de seguridad en la entidad para brindar la paz que las y los michoacanos merecen.