Sentencian a 21 años de cárcel a dos homicidas en Zamora

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El juez competente en materia penal, una vez que valoró las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público, dictó sentencia de siete años de cárcel a los hermanos al acreditarse plenamente su responsabilidad en el delito de extorsión agravada

Luego de que el juez de la causa analizara los elementos presentados, resolvió sentenciar a Miguel B. y/o Miguel Ángel B., así como a Antonio B., a 21 años de prisión, así como al pago de 594 mil 334 pesos por concepto de reparación del daño

La PGJE obtuvo sentencia condenatoria de 21 años de prisión contra dos responsables del delito de homicidio, perpetrado en el año 2012 en la comunidad de Ario de Rayón, perteneciente a este municipio

Zamora, Michoacán, 15 de octubre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo sentencia condenatoria de 21 años de prisión contra dos responsables del delito de homicidio, perpetrado en el año 2012 en la comunidad de Ario de Rayón, perteneciente a este municipio.

Una vez que valoró las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional, el juez de la causa resolvió sentenciar a Miguel B. y/o Miguel Ángel B., así como a Antonio B., quienes el 16 de septiembre del citado año atacaron con un objeto punzocortante a Martín G.

Durante el desarrollo de las indagatorias se estableció que el día de los hechos la víctima y su esposa fueron a cabalgar; cuando regresaban a encerrar los caballos se encontraron a los imputados, con quienes tenían problemas de carácter personal.

Los ahora sentenciados lesionaron al afectado, quien murió a consecuencia de las heridas que sufrió en diversas partes del cuerpo, mientras que los agresores se dieron a la fuga.

Durante los trabajos de investigación se logró la identificación  de los presuntos responsables, quienes fueron detenidos y puestos a disposición del órgano jurisdiccional competente.

Luego de que el juez de la causa analizara los elementos presentados, resolvió sentenciar a Miguel B. y/o Miguel Ángel B., así como a Antonio B., a 21 años de prisión, así como al pago de 594 mil 334 pesos por concepto de reparación del daño.

La PGJE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a todo aquel que transgreda la ley; no habrá impunidad.