SSP decomisa 300 kilos de marihuana en municipio de Hidalgo

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los 300 kilos de marihuana estaban distribuidos en 46 paquetes que tenían como destino final el municipio de Zitácuaro

Los 300 kilos de marihuana estaban distribuidos en 46 paquetes que tenían como destino final el municipio de Zitácuaro

La marihuana fue detectada dentro un vehículo Ford, línea Aerostar, tipo vagoneta, tripulado por un hombre a quien se le marcó el alto por conducir a exceso de velocidad sobre el tramo carretero Pucuato – Ciudad Hidalgo

Ciudad Hidalgo, Michoacán, 10 de septiembre de 2017.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) decomisó en este municipio 300 kilogramos de marihuana y aseguró a una persona del sexo masculino que trasladaba el enervante.

La marihuana fue detectada dentro un vehículo Ford, línea Aerostar, tipo vagoneta, tripulado por un hombre a quien se le marcó el alto por conducir a exceso de velocidad sobre el tramo carretero Pucuato – Ciudad Hidalgo.

Los 300 kilos de marihuana estaban distribuidos en 46 paquetes que tenían como destino final el municipio de Zitácuaro.

El detenido, identificado como Arón G., fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente que definirá su situación jurídica.

Con estas acciones la Policía Michoacán ratifica con hechos su compromiso de combatir los delitos contra la salud mediante el cumplimiento a las estrategias de la SSP para acabar con los remanentes de la delincuencia en la entidad.