SSP impide secuestro de periodista en municipio de Ocampo

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La SSP de Michoacán realiza fuerte operativo en la colonia Fidel Velázquez y sus alrededores; los hampones se desplazan en un taxi

Los hechos ocurrieron en la comunidad El Soldado Anónimo a donde se trasladaron elementos de la SSP y lograron rescatar al comunicador, antes de que sufriera algún daño mayor

Reportes de la dependencia estatal señalan que un ciudadano informó a las autoridades que los sujetos en evidente estado de ebriedad agredieron de física y verbal al reportero, además de que amenazaban con privarlo de su libertad

Morelia, Michoacán, 10 de abril de 2016.- El periodista Ricardo Rangel Trujillo, de 46 años de edad, fue rescatado luego de que seis sujetos intentaron secuestrarlo, en la comunidad El Soldado Anónimo, municipio de Ocampo, en Michoacán.

Reportes preliminares de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) señalan que un ciudadano informó a las autoridades que los sujetos en evidente estado de ebriedad agredieron de física y verbal al reportero, además de que amenazaban con privarlo de su libertad.

Los hechos ocurrieron en la comunidad El Soldado Anónimo a donde se trasladaron elementos de la SSP y lograron rescatar al comunicador, antes de que sufriera algún daño mayor.

Los agresores, entre los que se encontraban dos menores de edad, fueron identificados como Juan G., Gilberto G., Fidelmar T., Gilberto G., “quienes fueron plenamente reconocidos por la víctima, misma que denunció que recibió varias amenazas por parte de los detenidos” informó la dependencia.

Los dos menores de edad, quienes según las autoridades cuentan con 17 años de edad, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes y serán llevados al Centro de Integración para Adolescentes en Morelia. (CON INFORMACIÓN DE: NOTIVIDEO Y SDP NOTICIAS).