SSP y Sedena aseguran laboratorio clandestino en Los Reyes

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente que realizará las indagatorias de ley

Lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente que realizará las indagatorias de ley

La acción policial se llevó a cabo tras denuncias ciudadanas sobre olor a ácido en Santa Clara, Tocumbo y Los Reyes, por lo que al reforzar la seguridad en la zona fue localizado el laboratorio clandestino en la comunidad de San Marcos

Los Reyes, Michoacán, 03 de abril de 2017.- Operativos realizados por autoridades de los tres órdenes de gobierno para el combate a la delincuencia organizada permitieron que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y personal del Ejército Mexicano aseguraran en este municipio un laboratorio para la elaboración de droga sintética.

La acción policial se llevó a cabo tras denuncias ciudadanas sobre olor a ácido en Santa Clara, Tocumbo y Los Reyes, por lo que al reforzar la seguridad en la zona fue localizado el laboratorio clandestino en la comunidad de San Marcos.

Ahí se logró el aseguramiento de tres cubetas de 19 litros cada una, al 50 por ciento de su capacidad, con sustancia al parecer con las características propias a la droga conocida como cristal.

Además, dos tambos con 200 litros con precursor para la elaboración de esta droga, un matraz, un reactor, ocho bidones con capacidad de 20 litros y un vehículo marca Ford, línea Estacas.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente que realizará las indagatorias de ley.