SSP y Sedena aseguran narcolaboratorio en Buenavista

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La droga fue puesta a disposición de la autoridad competente

La droga fue puesta a disposición de la autoridad competente

Agentes policiales y Ejército Mexicano realizaban patrullajes de prevención del delito por la localidad de La Huina, cuando encontraron entre la maleza, utensilios y precursores químicos para elaboración de droga sintética

Morelia, Michoacán, 21 de noviembre de 2016.- En operativo conjunto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron en Buenavista un laboratorio clandestino de producción de droga.

Agentes policiales y Ejército Mexicano realizaban patrullajes de prevención del delito por la localidad de La Huina, cuando encontraron entre la maleza, utensilios y precursores químicos para elaboración de droga sintética.

Al inspeccionar el lugar, aseguraron un aproximado de 160 litros de sustancia líquida con las características de la droga conocida como cristal, distribuida en 22 garrafas de diferentes tamaños.

Una bolsa con sustancia granulada con las características propias a la droga denominada cristal y dos reactores también fueron asegurados por las autoridades estatales y federales.

La droga fue puesta a disposición de la autoridad competente.