Sujeto que atropelló a policías es pareja sentimental de ex diputada

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Tras la detención se pudo saber que el hombre responde al nombre de Omar R. y labora en un organismo público descentralizado, además de que es pareja sentimental de la ex diputada Cristina P. A., antes mencionada

Tras la detención se pudo saber que el hombre responde al nombre de Omar R. y labora en un organismo público descentralizado, además de que es pareja sentimental de la ex diputada Cristina P. A., antes mencionada (FOTO: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

El detenido responde al nombre de Omar R., conducía un Volkswagen Sedán de color blanco sin placas; y, tras atropellar a dos mujeres policías estatales y a un motociclista de la Policía de Morelia, huyó el lugar, para ser capturado cuadras más adelante; es pareja de una ex diputada federal y local del PRD

Morelia, Michoacán, 19 de mayo de 2017.- El sujeto que esta mañana atropelló a tres policías en pleno Centro Histórico de Morelia es la pareja sentimental de una ex diputada federal y local que actualmente forma parte del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas en la Avenida Madero Poniente, a la altura de la Plaza de Armas, cuando el conductor de un Volkswagen Sedán de color blanco y sin placas se negó a detenerse ante la señal de dos mujeres policías estatales y un motociclista de la Policía de Morelia, a quienes arrolló con su unidad.

Acto seguido, el infractor huyó del lugar y se implementó un fuerte dispositivo con la participación de la Policía Michoacán y la Policía de Morelia, gracias a lo cual se logró la detención del sujeto en el cruce de las calles Rayón y Guerrero, cerca del Jardín de la Soterraña.

Al momento de ser detenido, el conductor reaccionó de manera violenta contra los oficiales y debió ser “neutralizado”, según términos policíacos.

Además, según testigos presenciales, en un aparente ataque de histeria gritó en repetidas ocasiones que él era influyente y que estaba siendo perseguido.

Tras la detención se pudo saber que el hombre responde al nombre de Omar R. y labora en un organismo público descentralizado, además de que es pareja sentimental de la ex diputada Cristina P. A., antes mencionada.