Sujetos armados atacan a Policía Federal en Michoacán y Guerrero

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los detenidos, armas, droga y vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades de la PGR, quienes deberán de continuar con las indagatorias del caso

El ataque podría ser resultado de la detención de un cabecilla del Cártel de los Beltrán Leyva, conocido como El Burro, la cual se realizó el sábado 22 de abril

Caleta de Campos, en la costa michoacana, tuvo el primer enfrentamiento entre policías federales y agresores; el segundo ataque ocurrió en el puerto de Acapulco, en la plaza comercial llamada Costera 125; el saldo es de sólo un agresor muerto, en este último hecho

 –

México, D.F., 25 de abril de 2016.- Sujetos armados atacaron a elementos de la Policía Federal en dos localidades de Michoacán y Guerrero, dejando como saldo un agresor abatido.

El ataque podría ser resultado de la detención de un cabecilla del Cártel de los Beltrán Leyva, conocido como El Burro, la cual se realizó el sábado 22 de abril.

Caleta de Campos, en la costa michoacana, tuvo el primer enfrentamiento entre policías federales y agresores.

El segundo ataque ocurrió en el puerto de Acapulco, en la plaza comercial llamada Costera 125, a unos cuantos metros de la Glorieta de la Diana.

Los sujetos armados atacaron el hotel Alba Suites, donde se hospedan los elementos de la Policía Federal, así como contra la plaza comercial Costera 125, en la que hay una oficina de la corporación.

La persecución que desencadenó el ataque al hotel, dejó como saldo un presunto agresor abatido.

Los ataques se realizaron después de las 22:00 h de este domingo. Usuarios de redes sociales alertaron sobre persecuciones y detonaciones en Caleta y a la altura del Puente Bicentenario.