Taxista asalta y hiere a su pasajera en Uruapan

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El taxista también la despojó de su dinero en efectivo y de sus pertenencias, para después darse a la fuga con rumbo desconocido

El taxista también la despojó de su dinero en efectivo y de sus pertenencias, para después darse a la fuga con rumbo desconocido

Una mujer terminó en el hospital luego de que fuera atacada a navajazos por un taxista cuando viajaba en el auto de alquiler, siendo abandonada por el trabajador del volante en el interior de un motel frente a la Planta PEMEX en el Boulevard Industrial

Uruapan, Michoacán, 06 de septiembre de 2017.- Una mujer terminó en el hospital luego de que fuera atacada a navajazos por un taxista cuando viajaba en el auto de alquiler, siendo abandonada por el trabajador del volante en el interior de un motel frente a la Planta PEMEX en el Boulevard Industrial.

El taxista también la despojó de su dinero en efectivo y de sus pertenencias, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Sobre estos hechos se supo que la mujer de quien se omiten sus generales abordó el taxi en la calle Gabriel Cervera de la colonia 18 de Marzo por el rumbo de la “hielera”, al taxista le dijo que la llevara a la central de autobuses y en el trayecto platicaron y convinieron en que la llevara mejor al aeropuerto de la ciudad de Morelia.

El taxista enfilo por la Autopista Uruapan-Pátzcuaro, pero cerca de la caseta de peaje de San Ángel Zurumucapio la atacó con una navaja, provocándole una herida en el hombro, posteriormente dio vuelta en “U”.

Momentos después regresaron a Uruapan y el taxista ingresó a un conocido motel frente a la Planta Pemex y se introdujo a la habitación número 12, en el sitio despojó a la mujer de 200 dólares, 1800 pesos, y todas sus pertenencias incluido su teléfono celular, para después retirarse como si nada hubiera pasado.

La mujer salió de la habitación y pidió ayuda a los empleados quienes a su vez solicitaron el apoyo de la Policía y de una ambulancia de Protección Civil Municipal, siendo estos últimos quienes la auxiliaron y trasladaron a un hospital.

Los uniformados le tomaron la declaración a la mujer y posteriormente le indicaron que necesitaba presentar una denuncia penal por el robo de su dinero, pertenencias y las lesiones que presentaba.