Taxistas golpean salvajemente a pareja de asaltantes en Uruapan

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En las primeras horas de este domingo, bajo una fuerte lluvia que azotaba la ciudad de Uruapan, los presuntos asaltantes aún permanecían tirados en el sitio; estaban inconscientes a causa de la golpiza

En las primeras horas de este domingo, bajo una fuerte lluvia que azotaba la ciudad de Uruapan, los presuntos asaltantes aún permanecían tirados en el sitio; estaban inconscientes a causa de la golpiza

Una pareja fue salvajemente golpeada a manos de taxistas de distintas organizaciones del municipio de Uruapan,  esto luego de que  presuntamente armados con una pistola  intentarán asaltar a un taxista

Uruapan, Michoacán, 31 de julio de 2016.- Una pareja fue salvajemente golpeada a manos de taxistas de distintas organizaciones del municipio de Uruapan,  esto luego de que  presuntamente armados con una pistola  intentarán asaltar a un taxista.

Los detenidos por ruleteros fueron llevados al Monumento del General Lázaro Cárdenas, sitio donde recibieron una golpiza.

De acuerdo con versiones periodísticas, los hechos se registraron cerca de las 04:30 horas, cuando sobre la calle Michoacán de la colonia Ramón Farías circulaba un taxi de la línea radio Taxi Organizado, de los conocidos como “Mirindos “.

Se conoció que al llegar a la Avenida Francisco Sarabia fue abordado un sujeto de aproximadamente 27 años de edad, el cual era acompañado por  una mujer de 25 años, mismos que al abordar el vehículo inmediatamente desenfundaron una pistola tipo revolver con la cual amagaron al conductor.

Sin embargo el hecho fue observado por taxistas y otros automovilistas, mismos que inmediatamente bajaron de sus vehículos y auxiliaron al taxista afectado.

En cuestión de minutos decenas de taxistas arribaron al sitio y trasladaron a los presuntos responsables al citado sitio, donde por espacio de una hora golpearon a la pareja hasta dejar a ambos sin sentido en el suelo.

Hacia las 05:00 horas arribaron al sitio uniformados de la Policía Michoacán los cuales tomaron fotografías y enseguida se retiraron del lugar. Posteriormente a las 05:40 horas arribaron elementos de la Policía Militar, quienes evitaron que se continuara golpeando a las personas, sin embargo a las 06: 20 horas se retiraron también del lugar.

Elementos de Protección Civil Municipal hicieron lo mismo, y poco antes de las 07:00 horas, bajo una fuerte lluvia que azotaba la ciudad, los presuntos asaltantes aún permanecían tirados en el sitio; estaban inconscientes a causa de la golpiza. (INFORMACIÓN: SIETE24.MX).