Tractocamión se queda sin frenos y vuelca en Autopista Siglo XXI

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Cabe recordar que desde hace tiempo se ha mencionado que los constantes choques en la citada caseta se deben al mal diseño de la misma

Cabe recordar que desde hace tiempo se ha mencionado que los constantes choques en la citada caseta se deben al mal diseño de la misma

Los hechos se registraron la mañana de este viernes; se presume que el chofer volcó para evitar chocar con la caseta de San Ángel Zurumucapio; resultan lesionados los tres ocupantes del automotor, incluyendo una menor de edad

Morelia, Michoacán, 14 de julio de 2017.- Un tractocamión se quedó sin frenos y volcó la mañana de este viernes en la Autopista Siglo XXI.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes, cuando un vehículo tipo torton cargado de pintura circulaba en el tramo entre Zirahuén y Uruapan con dirección a Lázaro Cárdenas.

Aparentemente, al aproximarse a la caseta la unidad se quedó sin frenos, por lo que el chofer habría virado bruscamente para evitar chocar contra la caseta de peaje de San Ángel Zurumucapio, lo que provocó que su unidad volcara a unos 50 metros de la misma.

Al lugar arribaron unidades de rescate y de la Policía Federal, quienes rescataron de la unidad a tres personas lesionadas, incluyendo al chofer, otro hombre y una menor de edad que viajaba en la cabina.

Cabe recordar que desde hace tiempo se ha mencionado que los constantes choques en la citada caseta se deben al mal diseño de la misma, ya que se encuentra después de una loma y al final de una pendiente muy pronunciada, por lo cual, frecuentemente vehículos de carga se quedan sin frenos ni con la distancia necesaria para detenerse. (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).