Tráiler embiste a 10 vehículos en Uruapan; hay 15 heridos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La Policía Michoacán informó que los presuntos delincuentes, fueron detenidos y que ya habían notificado de ello a los taxistas, quienes sin embargo continuaron con su “operativo” hasta culminar en el accidente

La Policía Michoacán informó que los presuntos delincuentes, fueron detenidos y que ya habían notificado de ello a los taxistas, quienes sin embargo continuaron con su “operativo” hasta culminar en el accidente (FOTO: ARCHIVO)

Este jueves, alrededor de las 01:00 horas, a la altura de la calle Revolución, un taxi de la línea Estrella que presuntamente perseguía a unos delincuentes –mismos que ya habían sido detenidos por la Policía Michoacán-, le cerró el paso al tráiler, provocando el accidente

Uruapan, Michoacán, 18 de agosto de 2016.- Una persecución entre taxistas y supuestos asaltantes ocasionó que un tráiler embistiera 10 vehículos en Uruapan, Michoacán. Al menos 15 personas resultaron lesionadas. Los hechos ocurrieron esta madrugada en la colonia Gandarillas.

Este jueves, alrededor de las 01:00 horas, a la altura de la calle Revolución, un taxi de la línea Estrella que presuntamente perseguía a unos delincuentes –mismos que ya estaban detenidos por la Policía Michoacán-, le cerró el paso al tráiler que circulaba sobre el carril de poniente a oriente.

El conductor del tráiler no pudo frenar e impactó al taxi y a nueve vehículos más.

Tras el percance uno de los automóviles comenzó a incendiarse, provocando quemaduras al conductor y a los pasajeros de un taxi.

Socorristas de diversas corporaciones, bomberos y elementos de la Policía Michoacán apoyaron en las labores de rescate.

Los lesionados fueron atendidos en el lugar y otros trasladados a diferentes hospitales.

La Policía Michoacán informó que los presuntos delincuentes, fueron detenidos y que ya habían notificado de ello a los taxistas, quienes sin embargo continuaron con su “operativo” hasta culminar en el accidente.