Tráiler embiste puesto de tacos en Uruapan; muere mujer y hay 3 lesionados

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Se desconoce qué causó que el chofer se subiera a la banqueta y embistiera un puesto de tacos que está afuera de una tienda de abarrotes y a sus comensales

Se desconoce qué causó que el chofer se subiera a la banqueta y embistiera un puesto de tacos que está afuera de una tienda de abarrotes y a sus comensales

Los hechos se registraron la tarde de este viernes en el Boulevard Industrial, a la altura de la colonia San Rafael y a un costado del Cereso; se desconocen las causas por las cuales el trailero perdió el control de su unidad

Uruapan, Michoacán, 11de agosto de 2017.- Una mujer murió y tres personas más quedaron heridas luego de que un tráiler embistiera un puesto de tacos, hechos registrados esta tarde en el Boulevard Industrial a la altura de la colonia San Rafael y a un costado del Cereso Licenciado Eduardo Ruiz.

Al respecto se logró saber que aproximadamente a las 17:00 horas, sobre el mencionado Boulevard con dirección a PEMEX circulaba un tráiler propiedad de una empresa de aguacate, aparentemente cargado con varias toneladas.

Dos cuadras después del Cereso Lic. Eduardo Ruiz, se desconoce qué causó que el chofer se subiera a la banqueta y embistiera un puesto de tacos que está afuera de una tienda de abarrotes y a sus comensales.

Como resultado una mujer fue aplastada por las llantas, mientras que otras dos personas sufrieron heridas en sus cuerpos, momentos después las autoridades indicaron que la mujer respondía en vida al nombre de Marilú, de 29 años de edad.

Al sitio acudieron paramédicos de ERAD, EBEREST, EMAP, y de Protección Civil Municipal, quienes auxiliaron los heridos, en tanto que agentes de Tránsito Municipal acordonaron la zona en espera del arribo de los elementos de la Fiscalía Regional, para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).