Tras atentado contra alcalde, refuerza SSP operativos en Coalcomán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los indiciados, armas, cargador, cartuchos y vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Publico de la federación en Morelia, Zamora y Apatzingán

La SSP condena esta agresión contra el presidente municipal de Coalcomán y refrenda su compromiso de trabajar de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno para garantizar la seguridad de las y los michoacanos

Por instrucción del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona, personal de la Policía Michoacán ha reforzado su presencia en la zona luego de que esta mañana el presidente municipal de esta demarcación, José Misael González, fuera agredido por desconocidos que accionaron armas de fuego en su contra

Coalcomán, Michoacán, 20 de octubre de 2017.- Con el objetivo de garantizar la seguridad de la población, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) intensificó las labores operativas en este municipio.

Por instrucción del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, personal de la Policía Michoacán ha reforzado su presencia en la zona luego de que esta mañana el presidente municipal de esta demarcación, José Misael González, fuera agredido por desconocidos que accionaron armas de fuego en su contra.

El munícipe recibió un impacto de bala en un hombro; su estado de salud se reporta como estable y ya recibe atención médica. Uno de sus escoltas es trasladado vía aérea a la capital michoacana para ser ingresado a un hospital.

En tanto, de manera coordinada, autoridades federales y estatales instalaron filtros de revisión y puestos de control en la región para dar con los responsables de la agresión.

Asimismo, se realizan sobrevuelos en la zona y recorridos pie tierra por brechas para garantizar el orden público y la seguridad de la población.

La SSP condena esta agresión contra el presidente municipal de Coalcomán y refrenda su compromiso de trabajar de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno para garantizar la seguridad de las y los michoacanos.