Tras atentado en Zamora, muere en hospital ex abogado de Rodrigo Vallejo

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los policías Sergio A., y Fernando A., resultaron lesionados, mientras que el presunto agresor fue detenido en el lugar y trasladado a un hospital para ser atendido por las heridas que presenta

Aproximadamente a las 20:30 horas de ayer el  agraviado fue atacado  cerca de su domicilio en la colonia La Nueva Luneta de Zamora y presentaba tres heridas de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo

El profesionista Raúl M., de 48 años de edad, murió durante las primeras horas de hoy mientras recibía atención médica en un nosocomio local a consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego

Zamora, Michoacán, 15 de junio de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio de un abogado ocurrido en esta ciudad.

El profesionista Raúl M., de 48 años de edad, ex abogado de Rodrigo Vallejo Mora, murió durante las primeras horas de hoy mientras recibía atención médica en un nosocomio local a consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo con datos recabados hasta el momento, aproximadamente a las 20:30 horas de ayer el agraviado fue atacado  cerca de su domicilio en la colonia La Nueva Luneta de esta ciudad y presentaba tres heridas de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Aún con vida, el profesionista fue auxiliado y canalizado a un nosocomio particular, donde murió durante las primeras horas de hoy.

Con relación a estos hechos personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen inició las diligencias periciales y se emprendieron las investigaciones correspondientes al esclarecimiento del homicidio.

La PGJE expresa su compromiso de investigar y presentar ante los tribunales al o los responsables de este hecho; no habrá impunidad.