Tras balacera, detienen a banda de presuntos homicidas en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Según fuentes del gobierno, los indiciados probablemente están implicados en un homicidio ocurrido en este mes, en el Infonavit Justo Mendoza

Según fuentes del gobierno, los indiciados probablemente están implicados en un homicidio ocurrido en este mes, en el Infonavit Justo Mendoza

Anoche, en la Avenida Torreón Nuevo, elementos de la PGJE, así como de la Policía Militar y oficiales de la Unidad Morelia, lograron la captura de tres individuos, uno de ellos que atacó a balazos a los ministeriales y resultó herido para después ser capturado

Morelia, Michoacán, 11 de agosto de 2016.- Anoche, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), así como de la Policía Militar y oficiales de la Unidad Morelia, lograron la captura de tres individuos, uno de ellos que atacó a balazos a los ministeriales y resultó herido para después ser capturado.

Al sospechoso que se resistió le fue asegurada el arma de fuego que traía. Según fuentes del gobierno, los indiciados probablemente están implicados en un homicidio ocurrido en este mes, en el Infonavit Justo Mendoza, de esta capital.

Trascendió que el personal de Homicidios, adscrito a la PGJE, daba seguimiento al caso de un joven que fue privado de la vida a tiros el lunes 1 de los corrientes, en la calle Juan Guillermo Villasana, en el asentamiento antes referido.

Se pudo conocer que en aquella fecha los homicidas le robaron a la víctima un coche y los investigadores al indagar el tema detectaron que los involucrados en el asunto habían desmantelado el automotor y se dedicaban a venderlo en partes.

Fue así que los agentes se enteraron de que los presuntos criminales venderían la noche de este miércoles unas autopartes en el estacionamiento del Aurrera de la Avenida Torreón Nuevo, situado entre las calles Dramaturgo Mexicano y Real del Oro, en la colonia Residencial Torreón Nuevo, al norte de esta ciudad, así que emprendieron un operativo para su captura.

En una rápida acción los ministeriales detuvieron a dos de los ahora indiciados y otro los encaró a balazos con una pistola, los guardianes del orden contestaron el fuego y así quedó lastimado el presunto delincuente, instante en que fue aprehendido. Se dijo que al menos un cuarto cómplice logró darse a la fuga.

Los sujetos están ahora bajo resguardo de la ley  fueron identificados como Efraín G., de 21 años de edad, vecino de la colonia Ventura Puente (herido); Norberto R., de 24 años de edad, residente de la colonia Puerto de Buenavista y Víctor C., de 21 años de edad, habitante de la colonia Gertrudis Sánchez.