Tras balacera, Policía Michoacán decomisa armas, vehículos y equipo táctico

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La SSP estatal informó que elementos de la Policía Michoacán detectaron sobre brechas de la ranchería El Tepehuaje, muy cerca de la población conocida como El Rodeo

La SSP estatal informó que elementos de la Policía Michoacán detectaron sobre brechas de la ranchería El Tepehuaje, muy cerca de la población conocida como El Rodeo

Elementos de la Policía de Michoacán decomisaron dos armas largas, cargadores cartuchos útiles, vehículos con reporte de robo y equipo táctico, tras un enfrentamiento con hombres armados en el municipio de Tiquicheo

Morelia, Michoacán, 19 de agosto de 2016.- Elementos de la Policía de Michoacán decomisaron dos armas largas, cargadores cartuchos útiles, vehículos con reporte de robo y equipo táctico, tras un enfrentamiento con hombres armados en el municipio de Tiquicheo.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal informó que elementos de la Policía Michoacán detectaron sobre brechas de la ranchería El Tepehuaje, muy cerca de la población conocida como El Rodeo, al menos a 10 hombres que se localizaban en un campamento.

Al notar la presencia policial, los civiles abrieron fuego contra los uniformados y estos respondieron, por lo que se inició un intercambio de disparos, pero no hubo personas lesionadas en ningún bando.

Los civiles armados lograron darse a la fuga por lo que se implementó un operativo con apoyo de soldados del Ejército para dar con su paradero.

En el lugar, utilizado como campamento, las autoridades estatales localizaron e incautaron dos camionetas de la marca Honda CRV, una de ellas, según la SSP contaba con reporte de robo. Además había un vehículo tipo Ford Ranger sin placas.

Así como un rifle AK- 47, uno AR-15, 13 cargadores para AK-47, un cargador para R-15, 378 cartuchos útiles para los llamados “cuernos de chivo” y 8 más para calibre .223.

Entre los objetos incautados por las autoridades destacan seis chalecos tácticos, ocho uniformes tipo militar, un uniforme pixelado similar al de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), además de cuatro boinas, una gorra camuflada, dos casacas pixeladas, un pasamontañas, un par de botas tácticas y una camisola.