Tras cateo en Uruapan, recuperan vehículo robado

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El reemplacamiento debe verse como una medida que representa mayores beneficios al poder contar con un padrón nacional actualizado, señala la dependencia estatal

Tras la inspección se localizó una camioneta de la marca Toyota, Tacoma, color gris que al ser revisada contó con reporte de robo, por lo que fue asegurada

Lo anterior fue derivado de denuncias ciudadanas en las que se hacía referencia de que en un establecimiento de la colonia Ramón Farías había irregularidades, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes, informa la PGJE

Uruapan, Michoacán, 26 de noviembre de 2016.- Como parte de las acciones llevadas a cabo para inhibir conductas delictuosas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán en coordinación con la Base de Operaciones Mixtas (BOM) aseguró un vehículo con reporte de robo.

Lo anterior fue derivado de denuncias ciudadanas en las que se hacía referencia de que en un establecimiento de la colonia Ramón Farías había irregularidades, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes.

Derivado de lo anterior se solicitó la respectiva orden de cateo, misma que fue otorgada por un Juez de Control y llevada a cabo este día en un autolavado de la mencionada colonia.

Tras la inspección se localizó una camioneta de la marca Toyota, Tacoma, color gris que al ser revisada contó con reporte de robo, por lo que fue asegurada.

La unidad fue presentada ante el agente del Ministerio Público y posteriormente remolcada a un corralón oficial mientras que las investigaciones continúan a efecto de esclarecer este hecho.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que generen condiciones de seguridad para las  y los michoacanos.