Tremendo choque de frente en Capula; hay un muerto y tres heridos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los cuerpos de emergencia cerraron parcialmente la vialidad; tome sus precauciones (FOTO: CENSOR POLICÍACO)

Los cuerpos de emergencia cerraron parcialmente la vialidad; tome sus precauciones (FOTO: CENSOR POLICÍACO)

En la carretera Morelia Quiroga se impactaron un auto Beetle y una camioneta Tacoma; los cuerpos de rescate ya trabajan en el lugar y envían 3 personas lesionadas al Hospital Civil de Morelia

Morelia, Michoacán, 19 de agosto de 2016.- Un tremendo choque de frente se registró la mañana de este viernes en la carretera Morelia-Quiroga, a la altura de la población de Capula. El saldo fue de una persona muerta y tres personas heridas.

En el lugar se impactaron de frente una camioneta Tacoma y un auto Beetle, quedando cuatro personas prensadas en el lugar.

Al lugar arribaron unidades de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipales de Morelia y de la Policía Michoacán, así como ambulancias del CRUM y de la Cruz Roja Mexicana.

Por las tareas de rescate se cerró parcialmente la vialidad, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar las debidas precauciones.

Los cuerpos de emergencia reportan que hay una persona muerta, el conductor de la camioneta Tacoma, así como tres personas heridas, mismas que fueron canalizadas al Hospital Civil de Morelia. (INFORMACIÓN: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).