Tres muertos en enfrentamiento sobre la carretera Zihuatanejo-Acapulco

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En el lugar fueron abatidos tres civiles y uno más logro darse a la fuga hacia unas huertas de mango, dejando abandonado el vehículo, un fusil AK-47, otro AK-47, además de dos armas cortas

En el lugar fueron abatidos tres civiles y uno más logro darse a la fuga hacia unas huertas de mango, dejando abandonado el vehículo, un fusil AK-47, otro AK-47, además de dos armas cortas

Un saldo de tres hombres armados muertos, armamento y un vehículo asegurado dejó una enfrentamiento entre civiles y elementos de la Policía Estatal de Guerrero

Zihuatanejo, Guerrero, 09 de junio de 2017.- Un saldo de tres personas muertas, armamento y un vehículo asegurado dejó una enfrentamiento entre civiles y elementos de la Policía Estatal ocurrida en la carretera Zihuatanejo – Acapulco, a la altura de Los Almendros.

Minutos antes de las 17:00 horas de este jueves, elementos de la Policía Estatal le marcaron el alto a un coche Volkswagen, de color gris, pero el conductor opto por imprimir mayor velocidad para darse a la fuga, produciéndose un enfrentamiento con armas de fuego.

Dándose a la fuga con dirección a la carretera federal Zihuatanejo – Acapulco y a la altura de Los Almendros el conductor perdió el control de la unidad para posteriormente volcar, continuando con el enfrentamiento contra los elementos policiacos.

En el lugar fueron abatidos tres civiles y uno más logro darse a la fuga hacia unas huertas de mango, dejando abandonado el vehículo, un fusil AK-47, otro AK-47, además de dos armas cortas.

En apoyo a los policías estatales acudieron militares del Ejército Mexicano y de la Armada de México, luego agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes procedieron con las diligencias de ley.

Los cuerpos los trasladaron en calidad de desconocidos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para aplicarles la necropsia de ley, en espera de que sean reconocidos por sus familiares.