Vigila SSP manifestación de la CNTE en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Al momento, la manifestación no presenta ningún incidente

Al momento, la manifestación no presenta ningún incidente

Desde temprana hora, elementos del Grupo de Operaciones Especiales monitorean la manifestación del magisterio con patrullajes y recorridos en el Periférico Paseo de la República y zona centro, así como en otros puntos donde se prevé que pase la marcha de los maestros

Morelia, Michoacán, 31 de mayo de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realiza un operativo de vigilancia para preservar el orden, ante la manifestación que integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realiza esta mañana en la capital michoacana.

Desde temprana hora, elementos del Grupo de Operaciones Especiales monitorean la manifestación del magisterio con patrullajes y recorridos en el Periférico Paseo de la República y zona centro, así como en otros puntos donde se prevé que pase la marcha de los maestros.

Al momento, la manifestación no presenta ningún incidente y los integrantes se desplazan sobre Calzada Juárez con dirección al Centro Histórico.

La SSP refrenda su compromiso con el derecho a la libre manifestación, siempre y cuando éste se realice con apego a la ley y sin alterar el orden.