Vinculan a proceso a 4 civiles que dispararon a policías en LC

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Con trabajos de investigación y de inteligencia, PGJE salvaguarda derechos de la niñez y las mujeres

Los vinculados a proceso son Gerardo G., Iván Rafael V., Genaro C. y Daniela Rocío C., a quienes se les aseguró un arma y dos vehículos con reporte de robo

El hecho ocurrió el pasado 25 de abril, cuando elementos de la Policía Michoacán realizaban un recorrido de vigilancia sobre la carretera Lázaro Cárdenas-La Mira, a la altura de la desviación a El Bordonal, percatándose de que dos vehículos aceleraron ante su presencia; se suscitó una persecución en la que tres hombres y una mujer comenzaron a realizar disparos

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 28 de abril de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentó ante un juez de control a cuatro personas que el pasado martes fueron detenidas por elementos de Policía Michoacán luego de una persecución en la que hubo intercambio de disparos.

El hecho ocurrió el pasado 25 de abril, cuando los elementos de la Policía Michoacán realizaban un recorrido de vigilancia sobre la carretera Lázaro Cárdenas-La Mira, a la altura de la desviación a El Bordonal, percatándose de que dos vehículos aceleraron ante su presencia.

En ese momento se suscitó una persecución en la que tres hombres y una mujer comenzaron a realizar disparos contra el personal castrense y policial, por lo que estos repelieron la agresión.

Durante esta diligencia fueron detenidos Gerardo G., Iván Rafael V., Genaro C. y Daniela Rocío C., a quienes se les aseguró un arma y dos vehículos con reporte de robo.

Los imputados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, que a su vez los presentó ante un juez de control que consideró las pruebas aportadas por la fiscalía para vincular a proceso a Gerardo G., Iván Rafael V., Genaro C. y Daniela Rocío C., por el delito de tentativa de homicidio.