Vinculan a proceso a sujeto que habría violado a su madre

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El juzgador resolvió sentenciar a Nicolás J., Joaquín T., Daniel V. y José M. a 22 años y seis meses de prisión y al pago de 37 mil 94 pesos por concepto de reparación del daño, luego de acreditar su responsabilidad en los hechos

Durante el desarrollo de las investigaciones se estableció que el día de los hechos el imputado y la víctima se encontraban consumiendo bebidas embriagantes cuando el ahora detenido la agredió

El agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Regional formuló imputación en contra de Sergio M., quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el pasado miércoles atacó sexualmente a su madre

La Piedad, Michoacán, 20 de octubre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de violación en agravio de su madre, registrado el pasado miércoles en esta ciudad.

El agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Regional formuló imputación en contra de Sergio M., quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el pasado miércoles atacó sexualmente a su madre.

Durante el desarrollo de las investigaciones se estableció que el día de los hechos el imputado y la víctima se encontraban consumiendo bebidas embriagantes cuando el ahora detenido la agredió.

Derivado de lo anterior, la agraviada comenzó a solicitar ayuda, por lo que vecinos del domicilio pidieron apoyo a elementos de la Policía Michoacán, quienes lograron la detención de Sergio, por lo que lo presentaron ante el agente del Ministerio Público.

Asimismo, el imputado fue puesto a disposición del Juez de control, quien luego de valorar los datos de prueba aportados por la Fiscalía resolvió vincularlo a proceso, toda vez que existen indicios que lo relacionan en el delito de violación, por lo que ordenó prisión preventiva oficiosa y ordenó un plazo de investigación complementaria para lograr el pleno esclarecimiento de los hechos.

La PGJE refrenda  su compromiso de investigar todo acto que atente contra la seguridad de las mujeres michoacanas; no habrá impunidad.